Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Nunca me devolvieron ni el teléfono ni la plata

Hace unos años compre un teléfono, me llegó uno que no era , me hicieron devolver y desde entonces empecé con reclamos, que nos llevo a defenza del consumidor y nunca me devolvieron ni el teléfono, ni la plata, cada ves que iba la abogada para la consolidación me daba una propuesta por un teléfono de inferior calidad y precio

Comentarios
  • Daniel A

     

    No ni siquiera se comunicaron

    06 de Setiembre a las 22:22 hs.

    Comentar

    • Daniel A

       

      No llamaron ni escribieron, pero cuando fui a la defensora comercial tampoco encontré solucion

      21 de Setiembre a las 7:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas