Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No pagar el monto requerido por un servicio que nunca se me brindo

Se me quiere cobrar un servicio que no se me brindo de dos meses por un bloqueo sin ningún motivo ni aviso previo de la empresa de un módem de internet, mas una penalización por darme de baja la linea, siendo que estaba obligado a utilizar el servicio por 12 meses y lo utilice durante 36 meses. Fui a la sucursal que se me pidió que vaya vía telefónica. En la sucursal no me quisieron tomar el reclamo porque no lo consideraron valido y no me dieron ninguna solución al respecto. Lo que pretendo es que se me de la baja a la linea y no se me cobre el servicio que nunca se me brindo ni la penalización que no corresponde por haber excedido el tiempo mínimo de uso requerido.

Comentarios
  • shalashask

     

    propuso una solución:

     

    Anda a defensoria del consumidor, si hiciste un cambio a tu plan y lo mejoraste renovaste contrato y por eso lo extienden

    06 de Noviembre a las 6:59 hs.

    Comentar

    • Emilio G

       

      realice el reclamo a defensa del consumidor sin respuestas por el momento. Debo aclarar que no poseo documentación del servicio con excepción de los comprobantes de pagos anteriores a julio de este año de la pagina de pago mis cuentas. Muchas gracias

      12 de Noviembre a las 10:34 hs.

      Comentar

      • Emilio G

         

        insisten en que mi reclamo no es valido y les debo pagae por el servicio que me cortaron y nunca me brindaron

        24 de Noviembre a las 12:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Personal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas