Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No me llega el chip

Hola buenas tardes desde el día 07-9-20 debería activar mi portabilidad nunca me llego el chip y ninguna solución lo que si me llego! fue la factura del mes no tubo inconvenientes para querer cobrar algo q no uso por falta de seriedad me dieron de baja Movistar el día antes nombrado para empezar a utilizar sus servicios y la verdad una vergüenza trabajo con mi teléfono los clientes se comunican al celular

Comentarios
  • Angélica S

     

    Ni se comunican ni interés en solucionar algo tienen

    29 de Setiembre a las 7:46 hs.

    Comentar

    • Angélica S

       

      Quieren cobrar la factura y ni en chip tengo

      10 de Octubre a las 9:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas