Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No al cumplimiento de lo prometido

Buenas tardes, mi reclamo es que el dia 20 de abril pacto con personal un descuento del 60% pasandome un numero de gestion: [números]. El tema es que personal me envia la factura sin ningun tipo de descuento, llamo y reclamo y me dicen que solo me pueden descontar un 45%. Y ese no fue el trato no lo respetaron. Si ellos me decian que no podian hacer el descuento del 60%, yo me pasaba a Movistar donde si me descontaban el 60% por un año. Cual es el tema que para pasarme ahora a movistar tengo que pagar la factura sin descuento prometido haciéndome perder dinero por mentirme para mantenerme en la empresa personal. De que forma me podrian ayudar?. Gracias.

Comentarios
  • Eduardo Q

     

    Lamentablemente nadie se comunico para darme una solucion al reclamo

    01 de Junio a las 14:32 hs.

    Comentar

    • Eduardo Q

       

      Al contrario no aplicaron ningun tipo de descuento. Personal como empresa no cumple con lo pactado.

      01 de Junio a las 14:35 hs.

      Comentar

      • Eduardo Q

         

        No elijan a personal como empresa de comunicaciones, ye promete y pactan un porcentaje de descuento y luego no cumplen con lo pactado

        01 de Junio a las 14:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Personal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas