Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Movistar personal me acosan llamando cada rato prguntando si soy la dueña

Hola buenas tades soy clienta de claro desde hace un año Movistar y personal me llaman preguntando lo mismo siempre si soy dueña de la linia que tenia un 50 por ciento de descuento para cambiarme a movistar o personal le dije muchas gracias pero no quiero estoy bien con mi linia pero parece que no es suficiente siguen molestando le desis que vas a llamar a la policia pero parece que les gusta molestar y acosar a la gente ayer me llamaron las dos enpresas toda la tarde gracias a ellos me quede sin trabajo este es el telefono que me llaman [números] [números] [números] lo unico que quiero es que no me llamen mas por que voy a hacer la denuncia en la comisaria por acoso gracias buenas tades

Comentarios
  • YESSICA S

     

    Todavía me siguen llamando parece que es una broma para ellos molestar a la gente

    15 de Octubre a las 13:34 hs.

    Comentar

    • YESSICA S

       

      Hola buenas tardes Movistar y personal me siguen llegando y a hora me mandan mails y mensajes de texto la verdad que no se que hacer con esto parece una burla hacia la gente muchas gracias buenas tardes

      26 de Octubre a las 18:01 hs.

      Comentar

      • YESSICA S

         

        Me siguen llamando una y otra vez preguntando lo mismo estoy arta de esta gente se creen que es un juego

        11 de Noviembre a las 1:53 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Personal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas