Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Me siento estafado

Me debitaron 3.[números] de una factura . Por error y ahora tengo que esperar 18 días para que me reintegren el dinero a mi cuenta, una locura

Comentarios
  • Pablo S

     

    Personal me dijo, que en 18 días me reintegran mi plata que ellos en dos segundos la sacaron de mi cuenta por error . Que loco tengo que esperar 18 días y en la situación económica que estamos es una locura

    26 de Marzo a las 15:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas