Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Me dieron de baja mi línea celular

Hola. Buenas tardes! .. En el día de ayer pedí dar de baja mi plan en personal, y no solo me dieron de baja el olán sino también la línea. Es un número que tengo hace más de 12 años, el cual uso para trabajar, me dijeron que en 2 horas volvería a tener línea, y ya van 24hs y sigo sin.
necesito recuperar mi número nada más .. Gracias!

Comentarios
  • Lucas M

     

    Hola. No me devolvieron la línea ( un número que tengo hace más de 12 años ) y el error fue de ellos.

    28 de Febrero a las 11:42 hs.

    Comentar

    • Lucas M

       

      Sigo sin mi número de teléfono desde el 22 de febrero. Un desastre!!

      11 de Marzo a las 9:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas