Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Me cobran por una portabilidad y una linea que ni tengo

Me hicieron una portabilidad a personal sin mi consentimiento, dos veces llame para cancelarla y me dijeron que si estaba cancelada y que si me llegaba el chip a mi casa y no lo activaba la linea no se iba a cobrar. Cuestion que jamas llego el chip y pon ende pense que realmente habian camcelado la portabilidad como me dijeron. Hoy dos meses despues me llega una factura con dos meses de cargo por mas de $[números]. Llame y me dicen q no hay un reclamo en sus bases de datos y q una vez que se pide la portabilidad ya esta la linea activa. Es una burla ya que dos veces llame para cancelarla y me dijeron que lo habian hecho y ni siquiera un chip llego a mi domicilio. No habia manera de que me diera cuenta que hay una linea facturandose. No me dan solucion y tengo una deuda por un servicio que jamas use, un chip que ni tengo y una portabilidad que una persona hizo sin mi consentimiento.

Comentarios
  • Sara B

     

    No me solucionaron nada

    08 de Octubre a las 8:01 hs.

    Comentar

    • Sara B

       

      Me siguen llegando facturas de una linea que no tengo ni el chip. Llamo y se hacen los desentendidos y dicen que no tiene una llamada registrada para cancelar la portabilidad siendo que la cancele dos veces

      23 de Octubre a las 13:02 hs.

      Comentar

      • Sara B

         

        Me siguen llegando facturas de una linea que no tengo ni el chip. Llamo y se hacen los desentendidos y dicen que no tiene una llamada registrada para cancelar la portabilidad siendo que la cancele dos veces

        23 de Octubre a las 13:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Personal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas