Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Libre de deuda

Mi problema es q necesito un libre de deuda de forma urgente y no tengo una casa central en mi ciudad la mas cerca esta a la 90 km ya pague una deuda q supuestamente tenia con su empresa y a mi me salto el Veraz despues de 3 años q yo.no tengo ya esta empresa como yo tuve mi voluntad de pagar espero q ustedes tmb y me hagan llegar a mi mail el libre de deuda [números] mi linea.

Comentarios
  • Victor H

     

    Me hicieron pagar la factura me hicieron llamar y pedir el libre de deuda siempre me dijeron q me lo mandaban en 10 dias el dia 9 de noviembre lo pague les di mi direccion para q me lo manden y nada hoy llamo y me dicen q no me lo mandan q vaya a hacer el tramite cuando tengo *** km de la casa central mas cercana y a mi me genero un problema todo eso

    04 de Diciembre a las 10:48 hs.

    Comentar

    • Victor H

       

      Me hicieron pagar la factura me hicieron llamar y pedir el libre de deuda siempre me dijeron q me lo mandaban en 10 dias el dia 9 de noviembre lo pague les di mi direccion para q me lo manden y nada hoy llamo y me dicen q no me lo mandan q vaya a hacer el tramite cuando tengo *** km de la casa central mas cercana y a mi me genero un problema todo eso

      04 de Diciembre a las 10:49 hs.

      Comentar

      • Victor H

         

        Volvi a llamar para hacer mi reclamo corrspondiente y me dijeron q no hacen envios de libre de deuda deje de llamar pero siempre me dijeron eso

        14 de Diciembre a las 9:34 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Personal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas