Contactar a Personal

Reclamo a Personal

La señal

Hola keria acer un reclamo de la señal de personal aqui em huacalera no todo el dia esta bien se sube, vaja aveses se corta
ii soy un estudiante ke nesecito buena señal solo depues de las 1 de la noche se va poniendo bien, ii sienpre necesito entrar a algunas paginas etc

solo pido ke por fabor si pueden venir ah arreglar como estaba antes osea 4g por que ahora esta em lte (

Comentarios
  • HERNANDO S

     

    No fue arreglado nada

    27 de Setiembre a las 20:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas