Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Facturacion indebida

A partir del 23 de diciembre se nos otorgo la portabilidad de 4 lineas celulares de personal a movistar.
personal me emitió facturación por el periodo de enero y de febrero, por un servicio que ya no me esta prestando generandome deuda. He frenado los debitos automaticos con la tarjeta de credito pero no quiero seguir generando deuda.
multiples reclamos a personal.

Comentarios
  • Alejandra L

     

    Si bien no emitieron más facturas, aún adeudan devolución de la que me cobraron demás.

    12 de Abril a las 6:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas