Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Estoy cansado de ganarme autos

En la linea de la flota de la empresa, recibo cada dos dias un mensaje diciendome que gane un automovil, que envie ok y bla..bla... O sea, ya no tengo lugar en la cochera (sarcasmo). Esto se debe mas que seguro a la venta de bases de datos de las telcos personal y Movistar siendo que esto infringe la ley de proteccion de datos personales.

• Leo K

CLARO tambien vende su base de datos... Tengo Claro y tambien tengo en espera una flota de Autos que debo retirar!!

• Lucas N

Sumemos a Claro entonces!!!!!

• Pablo E

Ya me podria poner una remiseria con tantos coches que tengo loco!!! mi compañia es Vomistar (Movistar)

• ElChapi R

propuso una solución:

Encima te mandan los mensajes en los peores momentos, digase siesta, descanso, espera de mensaje importante, y una larga lista de etceteras...

Habria que consultar a un abogado si en el contrato exista alguna clausula que les permita vender las bases de datos.

• Lockon S

Basta de esto! Estas empresas (concecionarias, alarmas -ADT cof cof-, etc) realizan "reuniones" donde invitan a dueños de empresas y páginas de alta concurrencia, donde les ofrecen un rédito economico a cambio de "información de marketing" o el mismo "intercambio de bases de datos".
            Esto me ha llegado directamente a mi trabajo, por lo que si la gente de "tuquejasuma" no ha recibido una propuesta parecida, pronto les llegará.

• Fede S

• Lucas N

Siguen llegando y llegando mensajes. Lo unico que rescato es que termine comprandome un 0KM jajaja la pegue con el mensajito.

• luciabelen L

propuso una solución:

Chicos yo trabajo en Claro con flotas corporativas y les comento q a mi base de datos no me dan! lo que tienen que hacer es llamar al **** de su compañia o atencion al cliente de Claro por ej y dar de baja todo lo que sea mms, mensajes a *fulanito salidas a internet desde equipos basicos (esto tambien evita que pongan ese chip en un modem y te venga un chiclo de plata para pagar) Si alguno quiere pasar su flota a Claro y mantener su numero de telefono mi celular es ***-******-**** Lucia

06 de Diciembre a las 13:15 hs.

propuso una solución:

Hace meses no recibo mas mensajes de texto, ahora me llegan al mail corporativo, 5 o 6 por dia, jajaj de todas las marcas

Más reclamos hacia Personal