Contactar a Personal

Reclamo a Personal

El reclamo de los $50

El día sábado 3 de noviembre a las 23:33 use una recarga de $50 ya haste el día de hoy no me llega

Comentarios
  • shalashask

     

    propuso una solución:

     

    Si hiciste la recarga en un pago facil o cualquier metodo que tengas un comprobante llama al **** o anda a una Oficina que te lo im****n, siempre que tengas el comprobante

    06 de Noviembre a las 7:00 hs.

    Comentar

    • Ibarra R

       

      Sigo esperando la recarga de $50

      21 de Noviembre a las 7:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas