Contactar a Personal

Reclamo a Personal

El mismo equipo al precio que lo compre

Compre un equipo Samsung j6 el 20/10/18 en el local de personal de rivadavia 11.[números] (liniers-capital) el cual a los dos dias me di cuenta que estaba fallado (no funcionaba el bluetooth). Me comunique al instante con la empresa la cual me dijo que por garantia me correspondia el cambio del equipo. Primero me dijeron que no tenian stock, yo fui muy paciente y los espere hasta que lo consiguieron a la semana siguiente. El dia del cambio fui con el telefono fallado y me dijeron que el procedimiento era dar de baja la compra y hacer una nueva. Cuando me hace la nueva compra me dice que tengo que pagar la diferencia ($[números]) del equipo por que habia aumentado el precio. Me parece un atropello por la parte del encargado o el agente a cargo, es una viveza por parte de ellos hacia el cliente. Yo me negue a poner un centavo por que el equipo estaba en garantia. Ellos se negaron a darme el equipo y tambien me dieron de baja la compra anterior. Osea que me quitaron tambien el celular fallado. Me quede sin celular, sin la factura de compra( que se la quedaron ellos tambien ) y con una nota de credito con el valor de la compra con el cual ya no me puedo comprar el mismo telefono por que aumento de precio. Solamente quiero lo que me corresponde que es mi samsung j6 de 32g al precio que lo compre!! gracias por el espacio!!!

Comentarios
  • Juan I

     

    Lo único por lo que se preocuparon es por que vaya a decir el patrón para poder desbloquerarlo. Puro desinterés con el cliente.

    12 de Noviembre a las 8:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas