Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Daños y perjuicios

Después de más de 10 años en claro decidí pasarme a personal por qué supuestamente tenía mejor Alcance de señal y mejor precio, lo cual el crédito me duro dos días, cuando llamo para reclamar una señorita mal educada me dio de baja sin mi consentimiento ni pidiéndome datos, lo cual me perjudicó porque trabajo con mi línea, [números], cuando llamo para que me la reactiven me dan mil vueltas y no me quieren dar fe alta el número, fui s la sucursal del centro en san miguel de tucumán, en la 24 de septiembre pero solo ne atienden de muy mala forma y no me dan ninguna solución, dicen que es imposible recuperar mi número .. Me llamo josé cutuli

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas