Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Cumplan con la garantia

Hola. Le compre a personal un celular a20s en mayo por tieda online, lo cual un dia dejo de cargar la bateria y por dicho motivo se apago y no volvio a prender. Lo use 2 semanas como maximo. Hice los reclamos en personal, en Samsung y solo me dicen que debo esperar que el tecnico me llame. Para que el tecnico llame debo esperar 5 dias habiles desde que hago el reclamo. Ya hace 3 meses que lo vengo haciendo y no dan respuesta. El celular ya tiene 3 ctas pagas y esta en un caja. Necesito que alguien me ayude porfavor, no puedo trabajar sin mi celular y lo estoy pagando! que alguien se haga cargo.

Comentarios
  • Maria F

     

    Tenes que llevarlo al service oficial de samsung asi si hay que arreglarlo lo hagan sin cargo y si no lo cambien, lamentablemente las sucursales de personal con la pandemia no estan atendiendo pero proba sacabdo turno desde la web asi te dan solucion

    08 de Agosto a las 0:06 hs.

    Comentar

    • Daiana

       

      No tengo la pagina web. Alguien me la puede pasar?

      08 de Agosto a las 0:10 hs.

      Comentar

      • Maria F

         

        Cual pagina necesitas? ****personal.com.ar o ****samsung.com/es/Ar

        08 de Agosto a las 0:20 hs.

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas