Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Chip

Hace 1 mes y medio decidí cambiarme de empresa (tenia Movistar a personal, me enviaron el chip, más indicaciones para activarlo, etc.. Nunca lo pude activar, hice el reclamo, seguí sus instrucciones, probé el chip en otros equipos, (q son de personal) , inclusive me enviaron a una sucursal de ustedes, la cual me quiere cobrar $[números] por un nuevo chip, o sea q como el q me enviaron no funciona yo tengo q pagar el nuevo,jaja es una tomada de pelo increíble, lo que quisiera saber es porque es "tan difícil" enviar un nuevo chip.. Porque tantas vueltas..

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas