Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Cese del hostigamiento

En junio del año pasado cambie la titularidad de una linea de personal hacia uno de mis hijos, abonando todos los cargos de la misma, ya que el tramite no puede realizarse si la linea tiene deuda.
desde hace meses que un estudio martinez de alzaga, me reclama una deuda impaga de esa linea que ya no esta a mi nombre y sumado a que he dejado de ser cliente de personal.
hoy recibo un mail diciendome que estoy en el Veraz ???

Comentarios
  • Fernando R

     

    No solucionado

    17 de Febrero a las 7:31 hs.

    Comentar

    • Fernando R

       

      No hubo ninguna solucion

      28 de Febrero a las 8:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas