Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Cambio en tarifas pautadas telefonicamente

Tengo el servicio de Fibertel y csblevision.al fusionarse con personal.otorgaron.un descuento especial x un.anio.consulte con.otra empresa el.valor mendual y me dieron.x 2 anios 490 pesos en.un.plan de 5 giga.llame entonces apersonsl explicando este tema y vervalmente me dieron una tarifa de pesos 350 este mes mefacturaron.1039 y me dicen que no pueden darme ese precio.pautado con comercializacion.me hacen nota de credito pero no mantienen ese precio ni.lejos.me preginto no graban.las comunicacionees de los ofrecimientos comerciales?,no es obligatorio mantener la palabra dada sobre un ofrecimiento?los usuarios somos rehenes de las companias q hacenmlo wue quieren con sus tarifas agradezco la atencion.y deberia set oblohatorio que manden una constancia de lo hablado gracias

• Marta M

Hicieron ina nota de credito para la factura de esye mes.Insisten en que fue un error de interpretacion mio.Pero el sudio de la oferta no lo escuchan y la tarifa que me ofrecen es mas alta que lod de la coMpetencis.

Comentar

Más reclamos hacia Personal