Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

El tiempo de entrega jamas se respeta. tres hs!

El jueves 12 de abril hice un pedido 20.50hs a kensen sushi con tiempo de espera maximo de 150 min. El pedido tardo en llegar dos hs y media! por tal motivo me comunique por Facebook con la empresa de sushi y les avise que no pensaba pagar el envio (15 pesos). Me dicen que disculpas, que se demoro en envio porque una persona tardo en salir a tomar su pedido a la puerta ¿?¿?¿?¿? malisimo. Cuando llego el delivery le dije amablemente que no iba a pagar el importe extra del envio y se lo llevo. Cene todo lo que tenia en la heladera: una banana. Kensen sushi me dijo que se iba a contactar para compensar y jamas lo hicieron. Ya deje mi reclamo en pedidos ya y tambien fue ignorado.
es la segunda vez que me pasa lo mismo de tres que utilice la aplicación. En otra ocasion el pedido se demoro en llegar tres hs y nos tocaron timbre a la una y media de la mañana! borré la app. Ya no me interesa.

• Tamara L

Hola! Me mandaron mail ofreciendo un voucher por $*** valido por 15 dias. Sinceramente mas alla de eso y de que es probable de que no utilice el voucher...aprecio que por este medio me respondieron.

Comentar

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas tardes

Te estarán contactando desde Atención al cliente.

Saludos

Comentar