Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Payu libere el dinero para telecentro así me habilitan el servicio

[Solucionado]

Hola hice un pago el día 9/5 mediante sucursal virtual de Telecentro Me llegó un mail de Paty diciéndome que telecentro aprobó el pago, la cual me cortaron el servicio de telecentro hace cuatro días, hago reclamos y me dicen que payu todavía no le liberaron el dinero por eso me cortaron el servicio. Necesito una solución ya!! que alguien se comunique conmigo y me dé una solución o me devuelvan el dinero!

Comentarios
  • Jacqueline A

     

    solución recibida:

     

    .

    26 de Mayo a las 23:27 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas