Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Pago realizado

[Solucionado]

Hola que tal hice un pago en Rapipago para Adidas con intervencion de payu y todavia no le ha llegado el pago correspondiente a adidas llame a las dos entidades las cuales me dicen que la plata todavia la tiene payu y hoy 31/8 se vence el plazo para entregar esa plata x el producto que compre

Comentarios
  • Silvina C

     

    HOla. el dia 14/08 efectué un pago de $ **** por medio de PAYu en Pago Facil, pero a la empresa ADIDAS no le ha llegado el dinero. Qué debo hacer?

    04 de Setiembre a las 11:54 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas