Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Pedido no entregado, urgente

Hola. Compré un paquete en Adidas por el Cybermonday Me llega un mensaje de oca que estaba en camino el viernes 9 de noviembre [números], lo espero todo el día, nada. En la página vuelvo a revisar el lunes, figura entregado. Me comunico por teléfono, me atienden de mala manera y me dicen que "alguien firmó y recibió" y que ellos no pueden hacer nada. Nadie pasó, nadie firmó, yo soy la titular y estuve todo el día. Nadie se hace cargo de mi paquete. Por favor, quiero reclamar de buena manera antes de iniciar acciones. Gracias! daniela

Comentarios
  • Daniela L

     

    Sigo sin respuesta ni solución.

    18 de Noviembre a las 9:44 hs.

    Comentar

    • Daniela L

       

      Mienten, dicen que entregaron el pedido y nadie se hace cargo. Claramente alguien se quedó con mi pedido en el camino.

      29 de Noviembre a las 8:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas