Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

www.dolce-gusto.com.ar

Tengo un pedido realizado el día 13 de mayo y correo Chazki mandó varias notificaciones de visita, nunca pasó y no recibo mas mensajes desde el 21. Necesito que llegue mi pedido

Comentarios
  • Graciela R

     

    No lo solucionaron. Mala voluntad de la empresa

    31 de Mayo a las 9:16 hs.

    Comentar

    • Graciela R

       

      No es válida porque jamás entregaron el pedido. Jamás llamaron para dar solución. No devolvieron lo que se pagó y cuando llamo dicen que estan viendo con la parte de distribución que problema hubo...ya hace UN MES de la compra.

      11 de Junio a las 4:18 hs.

      Comentar

      • Graciela R

         

        No tienen la menor voluntad de enviar el pedido ni devolver el pago. En fin

        29 de Junio a las 0:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Nestlé

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas