Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.
Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.
Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.
La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.
Movistar Argentina Planes
Movistar Hogar
Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.
Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.
Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.
Movistar Factura
La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.
Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.
Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.
Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.
También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.
Movistar teléfono
Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.
Me cambiaron de empresa fraudelentamente posterior alos rechasos y a canselar la portabilidad .. Igualmente me pasaron fraudulentamente.. me llaman en muy mal tono de amenaza por q no retiro el chip... Reclamé a movistar y me dieron un número de reclamo quiero solución firme [números]
Desde este teléfono, y muchos más , 11 [números] [números] , me llaman 5 veces diarias , sin escuchar lo que les decimos.
son invasivos y cansadores.
necesito que no me llamen más.
Hace cuatro dias q estoy sin servcio y no puedo ni trabajar ni estudiar,la empresa miente e***** diciendo q ya hay gente trabajando para solucionar el incoveniente y es mentira.no mandan a nadie xq no tienen gente para mandar entonces se ****n en la gente e*****ndolos como a mi q me vienen boludean…
Buenas tardes! necesito hacer un reclamo. El día 17/08 solicite la baja del servicio de teléfono e internet, en la empresa movistar y me informaron que la gestión había sido realizada y me cortaron el servicio, inmediatamente. Hoy 01/09 me comunique, por vía telefónica, para abonar la última factur…
Desde ayer q estoy sin servicio y esta empresa no atiende mis reclamos,recien me dijeron q no iban a continuar con la gestion para q se solucione.mas de un mes viene con un pesimo servicio q no me deja trabajr con normalidad,no responden mensajes ni llamadas,nada.me e*****ron
Hla buenos días yo tengo un huawei gw metal lo compre en movistar y ahora lo tengo bloqueado x robo el equipo lo compre en avellaneda y movistar no me lo quiere reconocer ni brindar la factura de compra del equipo nesecito q lo solucionen
Esta empresa me estafo con el servicio q me vendieron,ahora no me responden ni llamadas ni mensajes ni nada x ningun medio y yo necesito trabajar desde el celular y no puedo
Mi reclamo es casi lo mismo de todos lo que se quejan .me dijeron que ya me dieron de baja el número de mi celular y me sigue llegando la factura.siendo que yo pagué todo antes de dar de baj
Esta empresa desde hace semanas tiene un horrible servicio y se ****n en la gente xq no solucionan nada y no reponden a los clientes,estafn,y diciendo q van a solucionar en horas y es mentira