Contactar a Movistar

Información|Reclamos

Movistar

Ha solucionado un 17% de los reclamos

9 Abril 2024 21:11

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.
 

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago 

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

Desde cualquier Movistar *611

Atención al Cliente Movistar Argentina

✴️ Facebook Movistar Argentina 
✴️ Twitter
✴️ Instagram
✴️ Pinterst
✴️ Youtube
✴️ Foro

El teléfono de Movistar es {{ profile.phones }}

Visita Movistar en http://www.movistar.com.ar/

La dirección de Movistar es Av. Independencia 169, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reclamos a Movistar


Deuda de 24 cuotas de más de 8.000 a nombre de movistar que no reconozc ni autor

Hice un desconocimiento de una deuda que figura en mí factura mastercard por una deuda que no se el origen y que nunca acepté. La misma figura como movistar y son 24 cuotas de más de 8.000 pesos.ya hace más de un mes y me sigue apareciendo la deuda. Van 4 cuotas y no autorice ese gasto. Movistar no…

Publicado 25 de Abril

Servicio pesimo

Buenas tardes, hace un par de semanas tengo problemas con la empresa. primero que nada intento comunicarme vía telefónica y te cortan la llamada, quise realizar unas gestiones y me hicieron todos los trámites al revés, tengo 3 líneas y pedí dejar una en prepago y las otras con abono bajo, hicieron…

Publicado 25 de Abril

Factura mal hecha

Hice la portabiliad de 2 lineas a movistar, me llegaron los chips el 19/4 los instalo y ya me llego una factura de 12 mil pesos. Cuando solo utilize 3 dias de servicio

Publicado 25 de Abril

Movistar arena devolucion de plata

Realice en febrero la compra con tarjeta de credito de entradas para el movistar arena, a los dias complete el formulariode arrepentimiento de compra ya pasaron mas de dos meses y solo recibi la devolucion del monto correspondiente al cargo de servicio, el total de las entradas no, y mando mails ya…

Publicado 25 de Abril

[SOLUCIONADO] Corte de linea telefónica por error

El viernes 19-04 fui a realizar la portabilidad de mi línea tuenti a movistar ( sí, son la misma gente ) pero en fin quise pasar a movistar y me dicen que no puedo por qué tengo una deuda con otro número, que debo pagarla para que me hagan la portabilidad. Me veo forzado hacerlo, lo hago. Pido que …

Solucionado 26 de Abril

Corte de servicio sin razon

Hoy 24/4/2024 nos dejó sin servicio de internet movistar alegando que no tenemos habilitado el pago con débito automático siendo que el servicio está hace más de un año y siempre se débito ahora tenemos una deuda de 3 meses lo cual nunca se contactaron por ningún medio simplemente nos dieron de ba…

Publicado 24 de Abril

Baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio de internet y linea domiciliaria. He intentado seguir las indicaciones por la página, la app y el whatsapp, todo automatizado que tienen, pero no hay respuesta. Sé que va a pasar tiempo, pero vivo en una localidad que no tiene oficina. Agradecería revisen el whatsapp …

Publicado 24 de Abril

No tengo internet

No tengo internet y no me arreglan el servicio y me cobran igual y no me quieren dar de baja un servicio que no tengo

Publicado 24 de Abril

Sin servicio en movistar

La empresa movistar ha dejado sin servicio a miles de usuarios en el dia de la fecha 24/04/24 sin dar explicaciones ni tiempo de resolución diciendo solamente que es un problema técnico de antenas. Se solicita resolución inmediata debido a los problemas que esto ocasiona en la vida personal y labor…

Publicado 24 de Abril

Movistar evito la portabilidad numerica a otra compañia

El día viernes 19 abril 2024, decido cambiar realizar la portabilidad de movistar a otra compañia, se genera el nro correspondiente y permanezco a la espera del chip de la nueva compañía, lo usual para el tramite, posterior se comunica movistar para ofrecerme mejorar el plan cosa que desisto y dejo…

Publicado 23 de Abril

Debo achicar gastos

Me están cobrando un servicio que no contraté, jokermobile,

Publicado 23 de Abril

Línea dada de baja con supuesta deuda

Movistar me informa de una deuda por línea hogar, la cual no me informa el número de línea y se comunican de estudios tandem cobranzas de movistar para pagar la deuda ,los mismos se comunican por mail, necesito que se comuniquen de manera telefónica ya que al responder los mail no obtengo respuesta…

Publicado 22 de Abril

Movistar: engaño y cobro en demasia al consumidor

Ingresé a movistar por un engaño en los costos de los abonos mensuales. A pesar de haber tenido todo por escrito y reenviado las capturas y pedir las llamadas grabadas no cumplieron con lo prometido y me cambié de compañía. Me facturaron mes completo por solo unos días en movistar y me entero de el…

Publicado 22 de Abril

Factur incorrecta

Buenos dias, me llego una factura de movistar fibra (hogar) con un concepto que no corresponde, quisiera hacer el reclamo por factura icorrecta para que procedan a refacturar y me cobren por el servicio que utilizo. Gracias

Publicado 22 de Abril

No hay internet hace 4 días y no lo solucionan

No hay señal en ningún lado de la casa.hace 4 días que hacemos reclamos y no tenemos soluciónlinea 11-4943-4079cuenta 243582755 celular de contacto 11-4947-8562 marta muchas gracias

Publicado 21 de Abril

Desconocimiento de linea

El día 13 de marzo del 2024, ise el desconocimiento de línea del ( n°2613410257) y hasta el día de hoy la única respuesta q tuve fue que me mandaron para todos lados a presentar papeles y nadie me dió una respuesta favorable, no conocemos ese número y no tenemos por q pagar una deuda que no generé,…

Publicado 19 de Abril

Hostigamiento

Movistar hogar me hostiga con mensajes a pagar y si todavia no abone es xq estoy con problemas de sueldo q no nos depositan y esta empresa no tiene consideracion a la situacion dificil

Publicado 19 de Abril

Hostigamiento

Movistar hogar me hostiga diciendome me va a cortar el servicio,debo dos meses y si todavia no abone es xq nos adeudan dos sueldos

Publicado 19 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas