Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.
Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.
Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.
La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.
Movistar Argentina Planes
Movistar Hogar
Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.
Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.
Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.
Movistar Factura
La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.
Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.
Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.
Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.
También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.
Movistar teléfono
Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.
Hoy pedí la cantidad de gigas me pidieron captura de pantalla ellos dicen que coinciden y no es así le pedí número de reclamo [números] tengo que cambiar el equipo de seguir en esta lucha voy ha ir a la empresa y va hacer peor
Hace 3 meses q pedí la baja del abono
me dicen q si y me siguen cobrando la factura. La última vino casi 20 mil pesos. Este es el último número de gestión, [números] q fue el 29 de mayo .gracias
Desde el día 10 de junio que estoy pidiendo pasar mis 2 lineas de abono a prepago, y se pasan las bola de un lado a otro , y siguen generando me gastos mi número de caso es [números].
Mis amigos y compañeros de trabajo pagan menos que yo, estoy en la empresa desde [números] , me cobran mas, benefician solo a los nuevos... encima anda muy mal el servicio..
igualdad ante la ley por favor!!!!
Por medio de la presente, me dirijo a ustedes con el objeto de asentar un reclamo formal debido a la grave deficiencia en la prestación del servicio de internet contratado en mi domicilio.el plan contratado y abonado de forma regular corresponde a una velocidad de [números] mbps. Sin embargo, de ma…
Estimado/a cliente jano franco enriquez:
en cumplimiento de la normativa vigente en materia de telecomunicaciones y conforme a nuestros registros de facturación, le informamos que su servicio movistar hogar dado de baja, registra una deuda pendiente correspondiente a períodos facturados.
mont…
Los operadores de whatsapp no quieren darme información de mis gigas difieren siempre el sistema de ellos a la aplicación directamente me cortaron el rostro
Buenas tardes! quiero solicitar la baja de la empresa soluciones multimedia que realiza un cobro a través de la facturación de <a href="/movistar">Movistar</a>
Movistar. Internet no funciona.hoy 2 semanas de reclamos sin solución alguna. Nadie da la cara pero te mandan todas las facturas. Esperamos estas 2 semanas a un supiesto tecnico que vendría al domicilio, nunca apareció nadie. No miden las perdidas y afecciones que traen 2 semanas sin internet pagan…
Me mandan varias veces correo electrónico diciendo que devuelva 2 decodificadores y un repetidor. Yo lo devolví hace 2 años el 8 de julio de [números] y quieren cobrar un recargo
Desde marzo busqué una mejor conexión de internet. tengo 20 megas. Pagaba [números] pesos. Después de varios ofrecimiento infructuosos ( 50 megas) me dicen que en mi localidad no tienen más velocidad.doy de baja el servicio. tres veces por vía telefónica, una en la oficina de movistar. Me llama…
Mi reclamo es xq movistar hizo 1 plan de pago conmigo, a lo cual no respetaron lo acordado. Les reclamé y les pedí, como no debía nada, que me dieran de baja. Tampoco lo hicieron, me comunicaron que le cortaron el nro qué tenía y me quieren seguir cobrando. Encima mucho más caro
Hace días quiero comunicarme con un asesor de movistar y solo me mandan a la apps donde no te solucionan nada. ..me comunico con wasap para darle de baja al plan o pasar a prepago porq es muy caro lo q me viene y me dicen q no pueden hacer nada . Ni siquiera .e quieren dar de baja y no me dan ningu…
Puse movistar hogar y me llegó una factura con cualquier monto a nombre de otra persona que nose ni quien es,el plan que contraté ni me lo instalaron porque era una promoción que valia14mil [números] de internet más tv y solo me instalaron el wifi. Pase mi número a movistar y también lo pusieron a …
Les explico hoy recibí un correo de cenacom donde ellos no bloquean ningu celular yo no hable de bloqueo con ustedes solo de mala atención me pedían número de imei de celular por las dudas no puse nada yo no brindo información a quienes es errónea mí información se equvocaron
Hice baja en marzo no me llamaron fui a la sucursal de avellaneda me dieron un nro para la baja fue por segunda vez nunca me llamaron se comunicaron hace dos semana para la baja y hoy me envian una factura para pagar .de mrzo que no utilizo el servicio ya pague varias facturas
solicito la baja …
Esto no cambia más si no arreglan la aplicación cambio de empresa les voy ha pagar cerca de la fecha de vencimiento luego líquido todo con ellos hay gente sin trabajo y ponen r***t no los aguanto mas