Reclamo a Movistar
Hace una semana realice telefónicamente al teléfono que te proporcionan ellos *[números] para hacer el cambio de "a bono a prepago" me atendió un representante de ellos, supuestamente me tomo el pedido, tardaba 48hs paso una semana, llamo de nuevo, me atiende otro y me dice que no tiene registrado nada. Parece que es una estrategia de ellos para no hacerte el cambio o sus representantes emulan que toman pedidos, supuestamente tienen las conversaciones grabadas no se para que, nadie los controla o es una estrategia de la empresa!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Emulan tomarte el reclamo
Hace una semana realice telefónicamente al teléfono que te proporcionan ellos *[números] para hacer el cambio de "a bono a prepago" me atendió un representante de ellos, supuestamente me tomo el pedido, tardaba 48hs paso una semana, llamo de nuevo, me atiende otro y me…
Gigas
Hoy pedí la cantidad de gigas me pidieron captura de pantalla ellos dicen que coinciden y no es así le pedí número de reclamo [números] tengo que cambiar el equipo de seguir en esta lucha voy ha ir a la empresa y va hacer peor
Me siguen cobrando la factura
Hace 3 meses q pedí la baja del abono me dicen q si y me siguen cobrando la factura. La última vino casi 20 mil pesos. Este es el último número de gestión, [números] q fue el 29 de mayo .gracias