Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Reintegro de promoción no realizado

Desde el 8 de septiembre que hice una compra en Farmacity estoy esperando un reintegro del 30% (promoción vigente en ese entonces los martes y jueves). El tiempo límite eran 2 meses, ya van 3.

desde ualá me dicen que hable con mastercard pero es literalmente imposible comunicarse con la empresa, no responden ningún teléfono, el n° de la Tarjeta Ualá ni siquiera lo reconocen, con otra tarjeta simplemente se corta la comunicación. Por Facebook e instagram tampoco responden, en masterconsultas no me puedo registrar...

Comentarios
  • Gonzalo S

     

    No recibí solución, no se contactaron.

    18 de Diciembre a las 18:05 hs.

    Comentar

    • Gonzalo S

       

      No se comunicaron y tampoco reintegraron el dinero

      28 de Diciembre a las 13:14 hs.

      Comentar

      • Gonzalo S

         

        No entiendo esto, no estoy rechazando una solución. No se contactaron por ningún medio, ni tampoco recibí el dinero.

        10 de Enero a las 21:59 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mastercard

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas