Elena P
Al igual que muchas personas, me aparece un descuento por parte de esta empresa la cual nunca he contratado. Me descuentan desde mi tarjeta de crédito un monto de [números] pesos por un servicio que ni siquiera conozco. Haré las denuncias correspondientes.
Publicado 14 de Enero
lionel M
Ibero asistencia me descuenta desde hace años un servício que nunca pedí.. Quisiera que se de de baja y devuelvan mi dinero .
Publicado 13 de Enero
Carlos P
El 10/01/[números], se solicito servicio de remolque a ibero asistencia a través de san cristobal. Una vez confirmada la asistencia por parte de ia. Estuvimos 9hrs esperando. Nunca se hizo presente el servicio.
Publicado 11 de Enero
Alberto H
Hola necesito que le den de baja a este seguro dado que en ningún momento lo solicité a ibero asistencias que no se me descuente a través de la tarjeta de crédito a la cual está bloqueada y dada de baja y solicitó se me devuelvan el dinero que me descontó dado que desconozco ese tipo de seguro. Y …
Publicado 03 de Enero
Marisa R
Nunca firmè nada para asocirme a su empresa, no sè hace cuanto me descuentan su servicio, no tengo ning``un carnet de la misma. Me estàn e*****ndo, les exijo la baja urgente . Ademàs de la denuncia que voy a hacer a defensa del consumidor y con mi abogado.
Publicado 30 de Diciembre
Viviana R
Quiero dar de baja el servicio o seguro de ibero asistencia. Todos los meses me descuentan y no utilicé nunca el servicio. Necesito darle de baja urgente.
Publicado 30 de Diciembre
Agustina S
Quiero dar de baja ibero asistencia.
no lo quiero!
Publicado 27 de Diciembre
Anaysa L
Me han cobrado un servicio que no contrate
Publicado 27 de Diciembre
Ricardo P
Me siguen descontando de la tarjeta de crédito sin mi autorización quiero dar de baja
Solucionado
20 de Enero
Leonardo M
Hola soy leonardo molinas, el problema que tengo con ésta empresa, es que un día me llamaron para ofrecerme el servicio y en ese momento les dije que no me hacía falta, a lo que el vendedor me dijo que me iba a hacer llegar información para que leyera y si quería lo contrataba. El caso es que nunca…
Publicado 16 de Diciembre