Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Servicio no contratado. estafa

Hola soy leonardo molinas, el problema que tengo con ésta empresa, es que un día me llamaron para ofrecerme el servicio y en ese momento les dije que no me hacía falta, a lo que el vendedor me dijo que me iba a hacer llegar información para que leyera y si quería lo contrataba. El caso es que nunca me llegó esa información y al mes siguiente ya lo tenía cargado en mí tarjeta de crédito. Son unos chantas que se aprovechan de la gente. Es más, están robando,porque yo nunca les pase ni un número de cuenta o algo por el estilo.

Comentarios
  • Leonardo M

     

    El cargo sigue apareciendo en la tarjeta.

    01 de Enero a las 4:16 hs.

    Comentar

    • Leonardo M

       

      Sin respuesta.

      16 de Enero a las 5:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas