gustavo B
Quiero dar de baja al debito automatico de mi tarjeta frances visa.numero de referencia [números] gustavo brutti aclaro que no tengo idea que tipo de cobertura brinda este servicio ya que yo nunca autorice ni acepte gracias
Publicado 21 de Abril
Ricardo F
Hace muchos meses que me viene un débito automática de $2.[números] en la tarjeta visa que yo nunca contrate. Como tengo que hacer para que no aparezca más y que me reintegren lo debitado
Publicado 19 de Marzo
Josefina B
Quiero dar de baja este servicio que me lo debitan de la tarjeta <a href="/la-anonima">La Anónima</a>
Publicado 03 de Marzo
Marua O
Buenos días.
quiero dar de baja este seguro que es debitado de mi tarjeta naranja, cuyo número es: [números]- [números]- [números]-00 y el importe mensual es de $ [números].
y el otro es de [números], cuyo número es: [números]- [números]- [números] [números]- 00.
gracias.
Publicado 02 de Marzo
Oscar R
Hace años que vengo haciendo reclamo y siguen igual ya me canse o me sacan y me devuelven todo el dinero o voy a juicio el reclamo
Publicado 27 de Febrero
Blanca P
Ya hace mucho tiempo me estas descontando mensualmente, un seguro que nunca pedí.y ya he tratado de comunicarme su ningún rwsuktado
Publicado 31 de Octubre
Blanca P
Me están descontando de ibero mensualmente, es algo que nunca solicite
Publicado 29 de Setiembre
Victor M
Buenas tardes quisiera saber, que requisitos son necesarios para formar parte del servicio de grúa para vehículos en arroyito, córdoba. Mi numero de contacto es [números] o por mail a victorm[números]@hotmail.com
Publicado 11 de Setiembre
Ricardo F
Todos los meses me viene un débito en tarjeta visa sin mi consentimiento, trate de hablar con esta empresa pero es imposible, como hago para que no venga mas
Publicado 24 de Abril
Martin M
Hace como un año me viene un descuento en la tarjeta de credito por unseguro que no contrate
nunca he podido contactarme con nadie de la empresa
Publicado 03 de Abril
otranto
Dar de baja el debito de la tarjeta de este producto....nunca lo contrate
Publicado 16 de Enero
carlos M
Realizan un debito automatico sin mi consentimiento banco santander desconoce mi reclamo y sigue pagandolo
Publicado 29 de Diciembre
Ricardo P
Necesito q me den de baja ibero asistencia y q me retire todo el dinero x q yo no contraté ningún seguro si no los voy a demandar con defensa al consumidor
Publicado 25 de Octubre
Juan C
Recién me doy cuenta que desde julio [números] me están debitando de mi tarjeta de crédito $[números] por un seguro que nunca contraté. Me gustaría saber como puede ser que las tc autoricen un débito sin consentimiento del titular de la misma.
no quiero pensar que es una e***** entre las empresas.…
Publicado 23 de Setiembre
Ariel F
Quiero dar de baja el seguro de ibero asistencia que me viene en el reaumen de la tarjeta. De no tener respueata rapida iniciaré acciones legales.gracias
Publicado 18 de Setiembre
Claudia E
Necesito dar de baja porque me están debitando de mi cuenta este producto que no tengo la menor idea de que es entonces necesito dar de baja
Publicado 04 de Setiembre
monica M
Me estan descontando un servicio que no contrate y este mes me salen dos cobros de [números] pesos por este servicio
Publicado 19 de Agosto
Carlos P
Quiero dar de baja el débito de ibero asistencia de mi tarjeta de crédito de superville ya lo he pedido en varias ocasiones y no he logrado hacerlo
Publicado 30 de Julio
Rafael
Estamos realizando una demanda colectiva contra ibero asistencia por los cobros indebidos en las tarjetas de credito y debito, principalmente del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> pero tenemos registro de otros bancos tambien. Los que quieran sumarse lo pueden hacer enviando un mensaj…
Publicado 16 de Julio
Jorge G
Quiero la baja. No tuve problemas pero nunca la usé.
no la utilizo quiero la baja.
Publicado 05 de Junio