Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Quiero dar de baja el seguro ibero asistencia

Quiero dar de baja el seguro de ibero asistencia que me viene en el reaumen de la tarjeta. De no tener respueata rapida iniciaré acciones legales.gracias

Comentarios
  • Ariel F

     

    Me siguen cobrando en la extención de la tarjeta que tengo de mi madre

    03 de Octubre a las 4:31 hs.

    Comentar

    • Ariel F

       

      Me siguen cobrando en la extencion de la tarjeta que tengo de mi madre.

      03 de Octubre a las 4:32 hs.

      Comentar

      • Ariel F

         

        Porque me siguen descontando del la tarjeta algo que nunca contraté

        18 de Octubre a las 6:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas