Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Seguro

Ya hace mucho tiempo me estas descontando mensualmente, un seguro que nunca pedí.y ya he tratado de comunicarme su ningún rwsuktado

Comentarios
  • Blanca P

     

    Por que todavía me siguen descontando

    05 de Noviembre a las 14:08 hs.

    Comentar

    • Blanca P

       

      No fue solucionado por que me siguen descontando

      16 de Noviembre a las 10:50 hs.

      Comentar

      • Blanca P

         

        Ya me canse de hacer este reclamo, me siguen descontado

        01 de Diciembre a las 10:01 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas