Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Debito de ibero asistencia

Recién me doy cuenta que desde julio [números] me están debitando de mi tarjeta de crédito $[números] por un seguro que nunca contraté. Me gustaría saber como puede ser que las tc autoricen un débito sin consentimiento del titular de la misma.
no quiero pensar que es una e***** entre las empresas....
necesito den de baja a éste servicio urgente!!

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas