No lo quiero, ni siquiera se que es
No se que estoy pagando desde hace meses y quiero darlo de baja ya mismo. Soy jubilada y no puedo tirar [números] pesos todos los meses.
Publicado 27 de Mayo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
No se que estoy pagando desde hace meses y quiero darlo de baja ya mismo. Soy jubilada y no puedo tirar [números] pesos todos los meses.
Publicado 27 de Mayo
Hace muchos años me aparece el cargo de ibero que nunca contrate, para encontrar que era estuve mandando mails a todos lados, exijo el reintegro de todo lo que me han cobrado al dia de hoy o actuare judicialmente.
Publicado 30 de Abril
Necesito dar de baja a la empresa porque no pedí el servicio.
Publicado 22 de Abril
Me aparece en mi resumen de tarjeta de crédito y no lo pedí necesito dar de baja.
Publicado 22 de Abril
Me descuentan desde hace muchos años un seguro que di reiteradas veces de baja..el seguro en cuestión me fue obligado a contratar al comprar un celular de movistar en en año [números]..quiero que me dejen de debitar de la tarjeta de crédito y me devuelvan lo que di de baja hace más de 8 años.gracias
Publicado 22 de Abril
Nunca contrate a la empresa y no me puedo dar de baja. Me debitan todos los meses
Publicado 19 de Abril
Nunca solicite ni auterice a iberoasistencia ni al banco patagonia a que me reslicen descuentos de mi debito para este servicio. solicito reintegro de los meses descontados.
Publicado 19 de Febrero
Hace años me vienen cobrando un seguro q yo no pedí, lo quiero dar de baja y no encuentro la manera
Publicado 19 de Febrero
Pedi un remolque desde coronel vidal a mar del plata y nunca me lo mandaron porque supuestamente la empresa en la llamada me dijeron que tenia que dejar la tarj verde cob el vehiculo. Le dijeron a la empresa de seguros que yo me podia comunicar con ibero y me ibann a hacer escuchar la llamada, la p…
Publicado 08 de Febrero
Solicitamos una grúa y no pudieron darnos el servicio lo cual tuvimos q contratar una grúa de manera privada y a día de hoy no tengo respuestas sobre el reintegro
Publicado 30 de Enero