Contactar a Ibero Asistencia

19 Feb. 2024 12:53

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ibero Asistencia

Cobros indebidos

Dar de baja seguro nunca contratado

Publicado 10 de Julio

Seguro sin consentimiento

Solicito se de de baja el seguro que se debita de mi cuenta del banco patagonia ya que no autorice ningún debito a dicha compañía. Caso contrario iniciare acciones légale-.

Publicado 14 de Junio

Baja de seguro

Quiero dar de baja el seguro que se me debita sin mi consentimiento en el banco patagonia..

Publicado 09 de Junio

Sou jubilado y es mucho eel importe por favor

Hac meses m estan dbitando en mi caja de ahorro $ 1500 los cuals se descuentan de mi jubilacion y me causa un daño conomico y animico ya que ese import significa mucho

Publicado 09 de Junio

Descuento ibero asistencia

En mi tarjeta de credito me cobran por el servicio de ibero asistencia, es un seguro? o poruqe me lo descuentan?

Publicado 06 de Junio

Quiero dar de baja

Me están debitando 1500.00 pesos x algo q yo nunca contraté

Publicado 01 de Junio

Estafa

Mi mama es jubilada le descuentan todos loa meses un servicio no solicitado. Quiero q me devuelvan toda la plata debitada sin permiso alguno del titular de la cuenta.

Publicado 19 de Mayo

Dar de baja el servicio

Hola buenas tardes he intentado dar de baja en muchas ocasiones y nunca me dieron la.baja me siguen descontando ..por favor necesito que alguien se haga cargo de esto. Y que solucione mis intereses no necesito el servicio..y no quiero que me sigan descontando de la tarjeta gracias espero. Poder. Te…

Publicado 11 de Mayo