Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Estafadores

Nunca firmè nada para asocirme a su empresa, no sè hace cuanto me descuentan su servicio, no tengo ning``un carnet de la misma. Me estàn e*****ndo, les exijo la baja urgente . Ademàs de la denuncia que voy a hacer a defensa del consumidor y con mi abogado.

Comentarios
  • Marisa R

     

    Nadie se comunicó aún conmigo

    15 de Enero a las 11:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas