Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Son unos ladrones

Al igual que muchas personas, me aparece un descuento por parte de esta empresa la cual nunca he contratado. Me descuentan desde mi tarjeta de crédito un monto de [números] pesos por un servicio que ni siquiera conozco. Haré las denuncias correspondientes.

Comentarios
  • Elena P

     

    Ibero nunca se comunicó, ni se hizo responsable. Imposible comunicarse con esta empresa

    13 de Enero a las 13:04 hs.

    Comentar

    • Elena P

       

      Ibero nunca se pone en contacto con las personas al menos que sea para robarles.

      30 de Enero a las 12:09 hs.

      Comentar

      • Elena P

         

        Es imposible que se hagan responsable de los descuentos no permitidos que hace la empresa

        14 de Febrero a las 13:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas