Contactar a gurú

Información|Reclamos

gurú

Ha solucionado un 43% de los reclamos

14 Junio 2026 00:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento. 

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

☎️ 011 6090 0100

gurú Whatsapp

✳️114083-7345  

gurú contacto

✅ Formulario Online
✅ Youtube

El teléfono de gurú es {{ profile.phones }}

Visita gurú en https://www.gurusoluciones.com.ar/

La dirección de gurú es Colectora Panamericana 1804, Villa Adelina, provincia de Buenos Aires

Reclamos a gurú


[SOLUCIONADO] Dar baja a la figuración en paginas amarillas

En el mes de junio solicité la baja en <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> Me la tomaron y me dijeron que a partir de la factura correspondiente al mes de julio ya no me cobrarían mas por dicha figuración. Tal cosa no ha sucedido..

Solucionado 22 de Agosto

[SOLUCIONADO] Necesito que anulen el cargo por el servicio de "guru" de mi factura de telecom

Me llegó una factura de <a href="/telecom">Telecom</a> con un monto adicional de $8.[números],38 correspondiantes a la empresa "guru", cuyos servicios jamas contraté. Necesito que saquen urgentemente este "servicio" de mi factura y anulen el monto que figura en la misma.

Solucionado 22 de Agosto

[SOLUCIONADO] Dar de baja a páginas amarillas

Buenos días, termine el año contratado y me renovaron 12 meses más sin haberme contactado y ni siquiera consultado los planes o la forma de la publicación. Años anteriores me llamaban y quedaba grabada mi aceptación de la publicidad. Le quiero dar de baja

Solucionado 22 de Agosto

La baja del servicio

No cumplieron con nada de lo acordado.quiero dar de baja el contrato q me hicieron hace 4 meses y no pagar mas la cuota mensual por un servicio que no cumplen.

Publicado 23 de Octubre

[SOLUCIONADO] El correcto número de usuario

Quiero entrar con mi usuario y cuit y me dice usuario desconocido, siendo que ingresé con ese número siempre.

Solucionado 22 de Agosto

[SOLUCIONADO] Necesito la cancelación de mi suscripción en guru

Buenas noches mi contrato vencía en abril [números] creí que finalizaba automáticamente, lo deje pasar por falta de tiempo. ya en julio [números] solicite a guru que den de baja mi suscripción pues me seguían cobrando , me dijeron que tomaba tiempo (de 15 a 20 días según la ley me dijeron vía te…

Solucionado 22 de Agosto

[SOLUCIONADO] Baja de mis productos

Buenos días yosolicite wlmproducto para u a pág web. Se demoraron bastante en hacerla y en ese tiempo tuve que cerrar la marca ya que me voy del país . Solicite la baja y no me dan respuesta... Por favor necesito una solución.

Solucionado 22 de Agosto

[SOLUCIONADO] Que no se apropien de lo que no les corresponde

Soy webmaster ademas de otras profesiones y esta pseudo empresa esta visitando mis clientes denostandonos con mentiras , llevandole carpetas con propuestas catalogando nuestro trabajo de trayectoria como no redituable, cuando mis clientes confian plenamente en mi y estan excelen…

Solucionado 22 de Agosto

[SOLUCIONADO] Baja del servicio ya!!!

Solicite la baja del servicio hace 4 meses, y "magicamente" se renovó el mes pasado y me están cobrando de un servicio que no utilizo! necesito que me solucionen urgentemente, no tengo porqué pagar algo que no me es de utilidad.

Solucionado 22 de Agosto

Dar de baja urgenteeeeeee

Buenas tardes hace meses vengo tratando de dar de baja al servicio ya que no lo ocupo mas y me siguen debitando en cuenta , pedi la baja hace mas de dos meses con el numero de reclamo [números] y me dicen que estoy pagando un contrato de [números] !!! llevo mas de dos años pagando !! , necesito l…

Publicado 18 de Octubre

Más resultados

Empresas más buscadas