Reclamo a gurú
Buenas tardes hace meses vengo tratando de dar de baja al servicio ya que no lo ocupo mas y me siguen debitando en cuenta , pedi la baja hace mas de dos meses con el numero de reclamo [números] y me dicen que estoy pagando un contrato de [números] !!! llevo mas de dos años pagando !! , necesito la baja del servicio urgente si no me voy a ver obligado a denunciar a la firma por todos los medios que correspondan , cuando el usuario pide la baja se la tienen que dar automaticamente , es ley!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Guru
Hola es una locura yo contrate a guru tenia que pagar 3 cuotas de 34.[números] y ahora me cobraron 81.[números] y quiero dar de baja a guru te mienten con el cobro no te cobra lo que se dijo
[SOLUCIONADO] Estafa
Es realmente una e*****. No sirve para nada, te prometen asesoramiento, posicionamiento, etc. Pedís la baja, no te la toman, te siguen facturando el servicio y te reclaman la deuda. Una e***** total.
Dar baja
Di de baja el servicio, esta todo pago, les envie abosultamente todos los comprobantes y aun asi me siguen cobrando!! encima no responden por ningun medio
Qué Es Soluciones Multimedia S.A.
¿Qué es Soluciones Multimedia s.a.? Recibimos muchos…
gurú Representante de gurú
Buen dia estimado. Se genero su reclamo bajo el n°**********. Lo van a contactar del área encargada. Saludos
19 de Octubre a las 9:21 hs.
Comentar
gurú Representante de gurú
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LA C
20 de Agosto a las 9:52 hs.
Comentar
LA C
No fue solucionado no dieron de baja el servicio
20 de Agosto a las 13:32 hs.
Comentar
gurú Representante de gurú
propuso una solución:
Buenos días, enviamos por mail privado la resolución que se gestionó con la baja del servicio. Saludos!
21 de Agosto a las 11:26 hs.
Comentar
LA C
No me ha llegado ningun mail con ninguna resolucion departe de guru .
22 de Agosto a las 20:13 hs.
Comentar
gurú Representante de gurú
propuso una solución:
Buenos días les mandamos la resolución al mail lacasadelembraguesa*hotmail.com. Lo volvemos a reenviar en el día de hoy. Saludos!!
29 de Agosto a las 10:39 hs.
Comentar