Contactar a gurú

Reclamo a gurú

Guru y telecom me arruinaron

Entre la empresa Telecom y guru arruinaron mi negocio, me cambie de local y la empresa telecom jamas me vino a instalar en el nuevo local, a esto hago el pedido para publicar en otra compania Telecentro y me rechazo el pedido debido a que no podian facturar en la factura de telecentro, a todo esto tuve que cerrar, estoy empezando de nuevo y guru me reclama deuda a pesar que segui pagando un par de meses el servicio que jamas me instalaron,

• gurú Representante de gurú

Gracias por escribirnos. Sentimos su mala experiencia con Guru.
    Por favor informenos sus datos, como número de teléfono de figuración y/o facturación, razón social. De esta manera nos contactaremos cuanto antes para ayudarle.
    Aguardamos su respuesta! Saludos!

13 de Marzo a las 9:23 hs.

• Rolando H

Si me tuve que mudar y mi telefono era *********** a nombre de norberto********, realize el pedido de traslaado de la linea y me canse de reclamar la reme con el celular, pero a los 4 meses tuve que cerrar y hasta ese entonces estaba todo pago, encima al año que cerre guru y telecom me reclamaban deuda cuando en telecom gestione las bajas

28 de Marzo a las 9:20 hs.

• Rolando H

Estamos en contacto todavia con guru, telecom ni bola me dio

28 de Marzo a las 9:21 hs.

propuso una solución:

Buen dia Rolando, le informamos que su contrato con guru fue dado de baja en diciembre ****. Lo que esta pendiente de pago corresponde a los 7 meses que se presto el servicio con anterioridad. Le solicitamos que por favor se comunique con el estudio que le reclama la deuda para poder resolverlo, cualquier duda a su disposición, saludos Anabel Equipo de redes sociales de guru

• Rolando H

Marque por no solucionado ya que, el reclamo hace referencia a que me cobran por servicios no prestado!! Empresa no recomendable!!

• Rolando H

Porque no reconoce que no se presto el servicio

propuso una solución:

Rolando, te informamos que hemos elevado nuevamente tu reclamo lo revisaremos y te estaremos contactando en breve para ayudarte. saludos!

• gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rolando H

• Rolando H

Porque son duros de entender que el servicio no se presto, y no fui el respo sable que esto suceda.

propuso una solución:

Rolando, te escribimos por mail para poder ayudarte en tu gestión. Saludos!!!

Más reclamos hacia gurú