Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Robo de celular

[Solucionado]

Me robaron hace exactamente una semana un celular que compre a mediados de noviembre 2015. Samsung galaxy a5 negro liberado. Me cobraron un aprox. De $1400 por una extensión de seguro/garantia/póliza. Quien me lo vendió me aseguró que en caso de robo había una reposición del mismo producto, presentando denuncia. La consulta es, si es correcto o no ésto último.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nos informe telefonos de contacto (indicando el codigo de area , aclarar por favor si se trata de un celular o de un telefono de linea). Aguardamos los datos para poder contactarla. Gracias atentamente

08 de Marzo a las 9:33 hs.

Perfecto. ****-*********. Celular

08 de Marzo a las 19:00 hs.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la estuvimos llamando a su celular nos atiende el contestador, le dejamos un mensaje, la contactaremos nuvemante. Atentamente

09 de Marzo a las 10:04 hs.

• Florencia M

Estoaba en horario laboral. Estoy teniendo problemas con el celular que tengo. Es bastante particular y no permite escuchar el mensaje de voz por problemas con el audio. Podrían volver a comunicarse? Desde ya, muchas gracias

09 de Marzo a las 10:14 hs.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente aguardamos la informacion. Atentamente

10 de Marzo a las 12:34 hs.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy aun no se contacto con el telefono de garantia extendida brindado en llamado anterior. Aguardamos que haga dicho contacto para consultar lo que le informaron. Atentamente

19 de Marzo a las 10:35 hs.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la estuvimos llamando al telefono aqui indicado para consultar si ya se contacto con Garantia extendida. Atentamente

28 de Marzo a las 10:57 hs.

propuso una solución:

Estimado cliente la estuvimos llamando al telefono aqui indicado para consultar si ya se contacto con Garantia extendida. Le informamos nuevamente el telefono de Assurant **** *** **** (Garantia extendida), alli debe contactarse para hacer su consulta. Atentamente

• Florencia M

de momento no recibo respuesta por parte de la empresa. me comunique al **** en 3 ocaciones. la primera vez me informan de que no existe tal seguro/poliza. de hecho la mal gestada me corta.
    llamo por segunda vez y me delira un pibe, diciendo de que no es un seguro que cubra robo sino mal funcionamiento del dispositivo. perfecto. llamo por tercera y ultima vez y me comunican de que efectivamente, como bien lei en la factura?, el seguro

• Florencia M

si cubre robo. por lo tanto, en cuanto vuelva a argentina me llegare hasta la sucursal. ya que soy la titular y coincide el periodo de cobertura contra robo de 60 dias. lo cual respaldo con la denuncia del siniestro. calculo acercarme en la semana proxima. no se que esperar pero lo voy a publicar en cuanto reciba respuesta.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con Assurant para poder brindarle informacion sobre su caso. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, ya esta haciendo la gestion con Assurant para la cobertura del caso. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje de voz, para consultar el estado de la gestion con la garantia extendida. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, la llamaron de Assurant informandole que tenia el vale virtual, se acercara nuevamente a la sucursal de Fravega para corroborar dicha acreditacion. Atentamente

propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo verificado en sistema y a lo hablado telefonicamente hoy, ya hizo uso del voucher virtual , se verifica compra facturada con el mismo. Atentamente

• Florencia M

Compre. Me robaron. Renegue para q el seguro que me "empernaron" responda por el siniestro. Hoy, 5 meses luego por fin ya lo solucione.

Más reclamos hacia Frávega