Contactar a Frávega

Información|Reclamos

Frávega

Ha solucionado un 66% de los reclamos

8 Abril 2024 22:18

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país. 

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita. 

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

  1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz. 

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor. 
 

El teléfono de Frávega es {{ profile.phones }}

Visita Frávega en http://www.fravega.com/

La dirección de Frávega es Valentín Gómez 2813 (1191), Capital Federal, Argentina

Reclamos a Frávega


Mala atención

Mediante el seguro de mi casa me depositaron un voucher de compra en frávega la plata .fui a hacer la compra por el total .primero pase por los.productos que quería comprar solo habia los de exhibición lo caul consulte si tenian descuento me dijeron que no que no pasaba nada que tenia 10 dias para …

Publicado 26 de Abril

Incumplimiento de la entrega

El dia 20 de abril realicé una compra de una heladera, con entrega programada para el el dia 23 de abril. Los mismos no se presentaron en el domicilio, ni avisaron. el dia 24, fui personalmente para reclamar la entrega, la cual deberia ser hoy 25 de abril. nadie apareció todavía, y cuando llam…

Publicado 25 de Abril

[SOLUCIONADO] Estafa fravega

Hice una compra el 10 de abril que decia que tenia entrega inmediata .. Cuestion que despues se actualiza y no aparece una fecha estimada.. Llame por telefono y me dijeron que les figuraba la entrega dia viernes pasado ( toda la conversacion la tengo gravada ) hasta el dia de hoy no me entregan ..n…

Solucionado 27 de Abril

Libre de deuda

Tuve una deuda con frávega ustedes me contaron para que yo pagar y me isieron un plan de pago los cuales pague todos los meses y ahora después de años me están llamando de otro estudio para pagar esa deuda que ya pague y nisiquiera el libre de deuda me dieron yo pagué todo porque ahora me llaman qu…

Publicado 22 de Abril

Envío de producto que no se corresponde con el comprado

El día 10/04 compré un televisor, a través de la página tienda bna -intermediaria de frávega-, que elegí por sus características técnicas y el sistema operativo para su uso -qled androidtv-. El mismo me llegó el 13/04 y luego de recibido me doy cuenta que no es el producto que pagué. Inicié el recl…

Publicado 21 de Abril

Frávega no entrega el producto

El dia 10 de abril realice una compra por la pagina de fravega de un sommier que deberia de haber llegado el dia 13 de abril estamos a 21 y aun no tengo novedades. Llame reiteradas veces al número de atencion al cliente y siempre me responden que espere a que me manden un mail. Es una vergüenza que…

Publicado 21 de Abril

Devolución

Hola mi problema con fravega es, yo hce una compra de 550mil ellos me la cancelaron y nunca me devolvieron la plata y sigo pagando todos los meses

Publicado 19 de Abril

No entregan la compra

Realice una compra el dia 10 de abril que deberia de haber llegado el 13 de abril. Estamos a 18 y aun no tengo novedades. Llamo al telefono de atencion al cliente y no pueden resolverlo me dicen que aguarde que me llegue un mail. Necesito solucionar este problema a la mayor brevedad

Publicado 18 de Abril

Frávega - tv pantalla rota - mal trato en sucursal lanús

Buen día, detallo en secuencia mi inconveniente con frávega: * adquirí un televisor phillips modelo 50pud7408/77 en frávega el día 15 de abril de 2024 através del servicio mall de icbc h***s://mall.icbc.com.ar/ eligiendo como forma de retiro en local, el local elegido fue el de lanús este, con domi…

Publicado 18 de Abril

Frávega y paktar no ayudan a que se les pague la deuda

Quiero pagar mí deuda por mora con frávega, lo derivaron a estudio paktar. Le pedí certificado de deuda para abonarla mediante préstamo bancario, en la entidad bancaria me piden ese documento firmado y sellado por responsable de la firma paktar. Requisito ineludible. Me dicen que no hacen eso, con …

Publicado 17 de Abril

Frávega y su sistema burocrático de cambio de productos

Compré un parlante jbl flip 6 de color rojo. Cuando llego a la sucursal me entero de que hay otros colores y quiero cambiar solo el mismo productor por un color distinto. Allí primero me dicen que es imposible. Luego hablo con el gerente y tengo que hacer un chino para que me lo cambien ( hacer una…

Publicado 16 de Abril

Compromiso de pago

Hola buenas tardes, necesito cubrir una deuda que era de $30.000 pesos y hoy me están cobrando demasiado, puedo realizar un compromiso de pago...

Publicado 16 de Abril

Publicidad engañosa

El día de ayer y tambien el día de la fecha intente comprar una bordeadora, art. 990018081. En la web figura a $27.113 y cuando presionas comprar figura mas del doble. Llamas a at. Al cliente y te contestan que ese es el precio cuando lo que están realizando es una publicidad engañosa.

Publicado 15 de Abril

Fravega atencion al cliente

Buenas tardes, quise hacer una consulta en fravega de jose c paz y nadie me quiso atender, quería saber sobre una compra on line donde por error mio le di siguiente a la opción de sucursal para retirar y no sabia que sucursal había puesto para el retiro. El tema es que le pedí ayuda a una chicas de…

Publicado 14 de Abril

E38 no seca

De la nada empezó a dar e38 y solo centrifuga y ni empieza a dar calor y salta el error, justamente cuando la función principal es secar con calor, no presenta ninguna falla aparente, como lo solucionan philco???!!!!

Publicado 13 de Abril

Frávega nunca entregaron el producto

Compré un perfume marca montblanc en el sitio y nunca me llegó, fui a la sucursal y me dijeron q ellos trabajan con una empresa de los perfumes (beauty24) q me dirija a ellos, consulté allí x wsp y me respondieron q la culpa es de fravega ya q sabían q no tenían stock. Al final se cobraron, aparece…

Publicado 11 de Abril

Error al comprar

Hola, al intentar comprar me sale este error, he intentado varias veces tercard (0534) : tid:c0135d5c-7693-4e7b-ae73-a8263a2f4b63 - returncode:5 - message:rechazada - authorizationkey: c0135d5c-7693-4e7b-ae73-a8263a2f4b63 - idestado: 5 - issuer:banco supervielle, s.a. - usegovernmentplan:n

Publicado 02 de Abril

Demora

El producto que pedí aún me sale en preparación cuando ya lleva pasado los días hábiles que me indica

Publicado 30 de Enero

Oferta no cumplida

Me llega un mail con ofertas ingreso a la web veo una multiprocesadora y al intentar comprarla no me permite la web, llamo por teléfono y me dicen que no está disponible pero sigue existiendo la publicación con el valor y luego me quieren vender otra por un valor 10 veces más que el que vi.

Publicado 26 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas