Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Cagadores

Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo cual espere y nada,me vuelvo a comunicar hoy por teléfono y me dicen k me enviaran un mail.sigo en la espera.total la plata es mía y el tiempo.e*****dores

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas