Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Producto fallado

[Solucionado]

Hola! realice la compra de un producto un lavavajillas marca Philco y llegó fallado. La compra se realizó el día 2 de noviembre y llegó el 23 de noviembre . No sé cómo realizar el reclamo para qué realicen un cambio o arreglen el producto ya que no me atienden por teléfono y envía mensajes privados por Facebook y por Instagram y no hay respuesta.

Comentarios
  • Vanina D

     

    No se contactaron conmigo y no puedo comunicarme con telefónicamente porque nadie atiende

    29 de Noviembre a las 8:38 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Vanina:

    Antes que nada, nos disculpamos por el inconveniente con la entrega de tu pedido. Para solucionar el inconveniente y acordar una visita técnica, te pedimos que te pongas en contacto con Philco, empresa que garantiza tu equipo, al teléfono ****-***-****. Allí, te van a brindar los pasos a seguir. Quedamos a disposición ante otras consultas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    01 de Diciembre a las 18:12 hs.

  • Vanina D

     

    no he tenido respuestas de la empresa... el 23 de noviembre recibí el producto que compre el 3 del mismo mes!!! todavía no he recibido una respuesta para mi problema

    05 de Diciembre a las 15:37 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Vanina:

    Verificamos que se te ha autorizado el cambio de tu heladera, vamos a seguir tu reclamo hasta que puedas recibir el nuevo producto, estamos en contacto en caso de novedades.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    21 de Diciembre a las 19:47 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Vanina:

    Nos indica el sector de logística que ya se realizó la entrega de la nueva unidad. En caso de tener alguna duda o consulta, quedamos siempre a tu disposición para ayudarte.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    30 de Enero a las 18:22 hs.

  • Vanina D

     

    solución recibida:

     

    Compré el lavavajillas el 2 de noviembre y pude utilizarlo recién el 15 de enero ( entre estos lapsos de tiempos me tuve q llamar por teléfono prácticamente todos los días).
    Una situación horrible y estresante.

    31 de Enero a las 11:41 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas