Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega no me entrega un tv!

[Solucionado]

Compre un tv de 40" el día 01/01/2015 pedido n° v1282104frvg-01. Me llego el mail de confirmación de compra. No me lo facturaron por ende no lo puedo retirar, lo mas chistoso es que todos los días me dicen que mi reclamo vende al otro día y que va a estar la solución. Aún sigo esperando, nadie soluciona nada y me toman el pelo.
es la primera y ultima vez que compro en fravega. Nunca tuve un problema en Garbarino y Musimundo
son un desastre. Nadie soluciona nada y solo se puede hacer todo por telefono y mail. Me siento robado, dado que mi tarjeta ya me lo cobro.

• JuanManuel B

A mi nadie me ofreció la solución. Tuve que volver a llamar todos los días, y el ultimo que rebalso el vaso fue cuando me dijeron que no tenía stock. Ahí tuve unas diferencias con la gente de facturación, dado que iban 3 semanas de haber pagado algo y me decían que no tenían stock.... Y luego me llego un mail informal que me decía que lo pase a buscar preguntando por un tal Carlos.
    No recomiendo para nada a Fravega online, pésimo servicio. No solucionan nada telefónicamente, solo toman reclamos.

• JuanManuel B

Me solucionaron a mas de 20 días de haber comprado, cuando llame para consultar el estado y me dijeron que no habia stock, a lo cual reaccione y luego me llego un mail informandome que podía retirar el producto. Pesimo servicio, mal organizados, nadie sabe nada y solo toman reclamos. No los recomiendo en absoluto.

• JuanManuel B

Pesima atencion. Me entrgaron despues de mas de 20 días de abonado y reclamar todos los días.

Más reclamos hacia Frávega