Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega no cumplio con la entrega ni se comunicaron para reprogramar

[Solucionado]

Compré lavasecarropas Philco ls-ph90 en el Cybermonday de fecha 1 y 2 de este mes de nov/16 y con fecha de entrega 11/11/16 y nunca llegó ni se comunicaron conmigo para reprogramar la entrega. Con todo lo que he leído en esta página, espero no tener que ir a defensa del consumidor, ni recurrir al periodismo ni poner abogados...código del pedido: v5895319frvg-01. Espero alguna respuesta que no sea copiada y pegada al estilo "cliche". Gracias.

• Frávega Representante de Frávega

Hola Carolina buenas tardes. Tomamos conocimiento de tu caso desde este sector. Consultaremos el estado de tu envío para ayudarte desde aquí. Saludos.

• carolina B

Hola, muchas gracias por responder. Quedo a la espera de novedades en breve por parte de Uds.. Le agradezco su ayuda. Saludos!

• carolina B

Estamos al 4to día hábil desde la fecha en que debí recibir mi compra (11/11 día de entrega) realizada el 1/11 y aún nadie se ha comunicado conmigo para darme una solución conreta. No quiero respuestas vagas que prometen solución y no se activa el proceso. NO es impaciencia de mi parte pues esperé (demasiado) y respeté los plazos que UDS. imponen, esto es una falta de respeto y tomada de pelo al cliente.

• carolina B

A la media hora de enviar mi segundo reclamo/comentario del día de hoy 16/11, una representante de Frávega se contactó a mi celular y me confirmó entrega para el sábado 19/11/16 entre las 8 y 12 pm. Chequeamos que la dirección sea la indicada y ... "a cruzar los dedos"... espero el sábado poder clickear en "solucionado"...

• Frávega Representante de Frávega

Carolina, como conversamos telefónicamente coordinamos una nueva fecha de entrega y estaremos siguiendo la misma desde este sector. Nos mantendremos en contacto. Saludos.

• carolina B

Hoy siendo la fecha reprogramada (19/11/16) a las 9.30 am llego el lavasecarropas. Vi que no tenia ni golpes ni rayaduras y firme conforme por la entrega. Ahora a esperar al plomero a que lo conecte para ver que funciona como corresponde. En este reclamo por falta de entrega debo decir que esta solucionado, mil gracias a esta pagina y agradezco a Fravega que cumplió con mi reclamo desde esta vía de comunicación. No tuve necesidad de llamar al **** ni nada. Muchísimas gracias a tuquejasuma.com!!

solución recibida:

Más reclamos hacia Frávega