Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Frávega irresponsable

Compré en frávega on line el 11 de julio con entrega el 21 de agosto todavía hoy 17 de septiembre ninguna noticia. No responde reclamos ni mail ni por Facebook ni Instagram Las cuotas ya las empecé a pagar hace 3 meses.

Comentarios
  • Agustina V

     

    no tuve ninguna solucion al tema

    25 de Setiembre a las 9:09 hs.

    Comentar

    • Agustina V

       

      Todavía sigo esperando!

      04 de Octubre a las 20:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas