Contactar a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Baja del servicio

[Solucionado]

Buenas tardes- en el dia de la fecha 30/12/19 llamé al menos 7 veces al 08101222225 para solicitar la baja del servicio de fibertel y Cablevision dado que pagaba $ 1980 y ahora me debitaron $ 3122 (aprox ambos importes) . en una de las tantas llamadas y despues de esperas eternas , me atendieron y me ofrecieron una promo de descuento del 55% por 12 meses, quedando en $ 2020. accedi a dicho descuento pero cuando me iban a registrar la promocion, oh casualidad que se corto, asi empece todo el tramite que significa un llamado , hasta que en alguna de las llamadas me volvieron a atender. despues de pasarme por varios lados, me derivaron a quien "podia" hacerme la promocion y al solicitarle la misma, nuevamente cortaron la llamada. por tal motivo y viendo que es imposible comunicarse (ellos ven el nro del cual se les llama y ademas tienen el registro de cliente, y de tener la intención, si llamada se corta, podrían devolver el llamado) solicito la baja de ambos servicios a partir de la fecha, y comunica que ya estoy haciendo la baja del débito automático para impedir el pago del mismo. atentamente

• Maria E

solución recibida:

Supuestamente me lo solucionaron. s
    Según me contestaron por facebook, estaría cargado el descuento del 55% que me prometieron.Veremos cuando llegue el.debito

Más reclamos hacia Fibertel