Contactar a Falabella

Reclamo a Falabella

Servicio at. clientes inexistente

Compre por la web un par de colchones para mis hijas, me entregaron unos colchones que no tenían las dimensiones ni la calidad publicada, la descripción era una mentira. Tengan cuidado cuando compran, incluso aunque vean en la tienda un producto, te entregan una basura. El servicio de atención al cliente es un desastre en 1 mes de espera nadie respondio uno de mis mails, ni me devolvió uno de los llamados telefónicos. Una vergüenza...

• Matías

No recibi ningun llamado ninrespuesta a mis mails. Sigo esperando, inicie reclamo en Defensa del Consumidor.

Comentar

• Matías

Todavia no me dieron una respuesta, en la primera audiencia en Defensa de Consumidor, vino una abogada, a la que tuve que esperara mas de media hora, a decir que no tenian ninguna compensacion para darme, y que ellos no eran responsable de lo que BEDTIME entregaba. Le recorde que yo le compre a FALABELLA

y no a BEDTIME, y no me dieron ninguna explicacion, se lavaron las manos. UN DESASTRE FALABELLA. ULTIMA VEZ QUE COMPRO EN FALABELLA Y UN COLCHON BEDTIME Y TODAS SUS MARCAS, porque bajo el nombre BEDTIME tienen una docena de marcas que uno compra sin saber que se trata de estos tranfugas, y finalmente termina siendo una marca de ellos. Esperare a la proxima audiencia.

Comentar

Más reclamos hacia Falabella